Sala de desarrollo de moda

Hola espero, estén muy bien!!!

En mi sala de desarrollo de moda, empiezo a crear diseños a partir del material que ofrece el mercado, aunque también se podría intervenir dicho textil, ejemplo cambiando la textura del mismo. Esto lleva tiempo es a base de prueba y error, pero lograremos acercarnos más a nuestro propósito de diseños únicos!!😉

Un textil reutilizable podria ser del resto de un rollo. ( Material de desecho) 
Observo tendencias, cambios sociales (economía, tecnológicos, etc) bueno siempre es mejor ir descubriendo que hace falta en el mercado.
Luego empiezo a realizar mi panel de concepto. Busco que mi panel de concepto tenga una linda paleta de colores y líneas guías, volcar parte de la investigación todo eso, me ayudaría a bocetar mis diseños. ( También ocasionalmente surge de la nada una idea, quizá porque se va procesando sin tomar nota de ello)😉

A partir de la moldería base realizaremos infinidad de transformaciones:
Por eso es clave detenerse a interpretar el  diseño, así lograr la transformación de la moldería base.( acceso de la prenda, etc)
La moldería la realizó en el talle más pequeño ( verifico la transformación del molde) luego confecciono el prototipo, previo estos pasos mientras diseño voy pensando que costuras, avios y máquinas precisaria para llevarlo a cabo, paso en limpio, detalles en un geometral y ficha técnica (es la parte que realizó en la computadora, suelo utilizar Corel Draw)  este registro pasa a ser un documento, que se adjunta a la moldería (en mi caso la molderia la realizó a mano alzada, también se podría hacer digital) bueno que decirles lleva su tiempo, pero a la hora de producir en gran cantidad está información que luego se archiva, nos va a facilitar los tiempos si logramos aumentar las ventas. Solo buscamos el artículo del diseño/producto y volvemos a producirlo.
( Realizar un prototipo nos ayuda a ultimar detalles, del mismo para lograr un producto duradero y de calidad) 
Es solo una breve explicación, más adelante iré subiendo más info de todo lo que realizó en mi sala de desarrollo de moda y costura!! 



Aquí adjunto algunas fotos de mi taller, todavía falta mucho por acomodar!! 💪♻️🌎💞🙌🤗





Fotos: Propias de mi taller, mi lugar de trabajo.

Les deseo exelente día!! A seguir prácticando!!! 😉🙃💕♻️🇦🇷🙌

Comentarios

Entradas populares